ciudad

PALMA

Hacemos reformas en toda Palma de Mallorca:Calvía, Manacor, Lluchmayor, Marachí,Inca, Felanich, Pollensa, Alcudia, Sóller, La Puebla, Sanlañy, Son Servera, Andrach, Capdepera, Santa Margarita, Campos, San Lorenzo de Cardessar, Artá, Binisalem, Muro, Santa María del Camino, Lloseta, Porreras, Alaró,Las Salinas, Esporlas, Algaida, Selva, Consell, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

616348228 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Reformas de Cocinas

En Reformas Palma, le damos la posibilidad de cambiar el diseño, composición y la distribución de su cocina gracias a que somos especialistas en reformas de cocinas integrales, valorando por completo sin compromiso y con total confianza.

Contando con un equipo cualificado en reformas de cocinas, Reformas Palma se encargará de todas las tareas que eso supone incluyendo hasta el último detalle.

Instalaciones nuevas de fontanería, suministro y colocación de alicatado en pared y suelo, colocación de electrodomésticos, fregaderos, grifería, muebles… utilizando materiales de última generación que convertirán su cocina en un lugar envidiable.

cocina2

Combinado colores, forma y adaptándonos al espacio disponible, logramos satisfacer las necesidades del cliente en estética y funcionalidad independiente del estilo de vida.

Reformas Palma ofreciendo siempre a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio en la reforma de su cocina, no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de atender todas sus consultas.