ciudad

PALMA

Hacemos reformas en toda Palma de Mallorca:Calvía, Manacor, Lluchmayor, Marachí,Inca, Felanich, Pollensa, Alcudia, Sóller, La Puebla, Sanlañy, Son Servera, Andrach, Capdepera, Santa Margarita, Campos, San Lorenzo de Cardessar, Artá, Binisalem, Muro, Santa María del Camino, Lloseta, Porreras, Alaró,Las Salinas, Esporlas, Algaida, Selva, Consell, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

616348228 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Reformas de Baños

Debido al uso y al desgaste que produce la humedad y el paso del tiempo, el baño es la estancia que mas atención requiere a un nuevo cambio, en Reformas Palma tenemos la solución. Nuestro equipo de profesionales cualificados le asesorarán sobre las nuevas tendencias en decoración de sanitarios, azulejos, suelos, muebles y accesorios, para que su baño quede lo mas útil y cómodo y pueda sacarle el mayor rendimiento posible si dispone de poco espacio.

baño2

Convirtiendo su baño o aseo en una estancia completamente diferente, Reformas Palma pondrá a su disposición para la reforma de su baño una amplia gama en azulejos como: cerámica, gresite, gres porcelámico… gracias a nuestros años de experiencia en el sector, le podremos aconsejar cual es el mas idóneo.

Contamos con un equipo muy profesional y humano de electricistas, albañiles y expertos fontaneros que cambiarán o modificarán con total seguridad todas las tuberías de agua, una instalación adecuada con materiales actuales que le permitirán: una alta resistencia a presiones y temperatura, menor pérdida de calor, libres de ruidos y una instalación con menos uniones, garantizando su correcto funcionamiento de los sanitarios y evitando futuros problemas.

LLame y consulte presupuesto sin compromiso y en Reformas Palma además de atenderle encantados le daremos la solución y acabado deseado para la reforma de su baño o aseo.