ciudad

PALMA

Hacemos reformas en toda Palma de Mallorca:Calvía, Manacor, Lluchmayor, Marachí,Inca, Felanich, Pollensa, Alcudia, Sóller, La Puebla, Sanlañy, Son Servera, Andrach, Capdepera, Santa Margarita, Campos, San Lorenzo de Cardessar, Artá, Binisalem, Muro, Santa María del Camino, Lloseta, Porreras, Alaró,Las Salinas, Esporlas, Algaida, Selva, Consell, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

616348228 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Quienes Somos

Somos una empresa de Reformas en Palma con amplia experiencia en este sector, lo componen un equipo de profesionales e instaladores cualificados, obteniendo los máximos acabados en calidad y precio, ofertando los mejores materiales de nueva generación y realizando verdaderas obras maestras y únicas.

En Reformas Palma nos ajustamos a sus necesidades y al espacio que desee reformar: carpinteros, electricistas, fontaneros, pintores… cuidarán al detalle la reforma integral de su vivienda o local,  o de los baños o cocina, cumpliendo con los plazos de entrega para que el cliente quede satisfecho. Con los mejores materiales y lo más reciente en maquinaria y equipo, podemos garantizar a nuestros clientes que todas las reformas para la vivienda son siempre de primera calidad y garantía.

reformas

Reformas Palma le brindará asesoramiento y le propondrá la mejor solución en reformas conforme a las necesidades económicas, funcionales y estéticas que necesite. Optimizamos los procesos y cuidamos la calidad sin olvidarnos de adaptarnos al presupuesto planteado. Si quiere hacer sus sueños realidad solicítenos información sin compromiso. Personalice su vivienda como siempre había soñado, nos encargamos de la coordinación de los proyectos para asegurar el cumplimiento de los plazos y garantizar la máxima tranquilidad de los clientes.