ciudad

PALMA

Hacemos reformas en toda Palma de Mallorca:Calvía, Manacor, Lluchmayor, Marachí,Inca, Felanich, Pollensa, Alcudia, Sóller, La Puebla, Sanlañy, Son Servera, Andrach, Capdepera, Santa Margarita, Campos, San Lorenzo de Cardessar, Artá, Binisalem, Muro, Santa María del Camino, Lloseta, Porreras, Alaró,Las Salinas, Esporlas, Algaida, Selva, Consell, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

616348228 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Quienes gustéis de destinos hermosos, con un ambiente cosmopolita, y un mejor clima, encontraréis en Palma de Mallorca vuestro destino ideal. Una ciudad de casi 400.000 habitantes ubicada en las islas baleares que se constituye como uno de los primeros focos de turismo a nivel nacional. Algo que no es de extrañar, pues su extensa historia, que data ya de la época del Imperio Romano, ha hecho mella en cada esquina de la urbe, ofreciendo al turista una espléndida estampa que difícilmente encontrará en otros puntos del continente.

En Palma de Mallorca podréis toparos con diversos puntos de interés como el Castillo de Bellver, la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca (una de las más hermosas del país, estudiada constantemente en los libros de arte, historia y arquitectura), el Palacio Real de la Almudaina, el faro de Portopi y muchísimos puntos más. ¿Os gusta la naturaleza? Pues no os perdáis la Sierra de Tramontana, situada en las cercanías de la ciudad y considerada como una de las más bellas del Mediterraneo.

Palma de Mallorca es, sin lugar a dudas, una magnífica ciudad que os ofrecerá todo lo que andáis buscando, independientemente de si vuestra idea es disfrutar de una estancia de relax, de vivir la naturaleza, de salir de fiesta o de sentir en primera persona el legado histórico de la isla. ¿Os gustaría visitar Palma de Mallorca? Pues sois bienvenidos.