ciudad

PALMA

Hacemos reformas en toda Palma de Mallorca:Calvía, Manacor, Lluchmayor, Marachí,Inca, Felanich, Pollensa, Alcudia, Sóller, La Puebla, Sanlañy, Son Servera, Andrach, Capdepera, Santa Margarita, Campos, San Lorenzo de Cardessar, Artá, Binisalem, Muro, Santa María del Camino, Lloseta, Porreras, Alaró,Las Salinas, Esporlas, Algaida, Selva, Consell, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

616348228 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Bañera por Plato Ducha

En Reformas Palma, cambiaremos su bañera por plato ducha ofreciéndole una amplia gama en cuanto a materiales, texturas y colores: mármol natural, resina o carga mineral, cerámica, gresite, pizarra, poliester, krión, hi-macs..

El cambio de bañera por plato ducha le ofrece muchísimas ventajas: es mas estético, seguro, cómodo y además ecológico, evitando resbalones y ahorrando en energía y agua.

ducha

Gracias a nuestro equipo con los que contamos en Reformas Palma, nuestros acabados quedan impolutos, cuidando el mas mínimo detalle a la hora de sustituir o cambiar el plato ducha, una amplia gama en medidas encajando perfectamente en el hueco existente, sin fisuras que puedan provocar futuras humedades.

En Reformas Palma somos claros y detallados en los presupuestos, para que conozca desde el primer momento el coste real de la reforma de su baño y la calidad de los materiales utilizados.